asesoria-servicios informaticos

Si tienes dudas sobre como poder llevar tu negocio al siguiente nivel o si quieres consejo personalizado para tu proyecto, no dudes en contratar nuestro servicio de asesoría servicios informáticos en donde puedes informarte detalladamente de lo que haremos por tu empresa.

¿Que puedes hacer por mí?

¡Dependiendo del tipo de negocio para el que quieras asesoría tenemos diversas opciones para ti, si tu consulta no está entre las opciones de asesoría servicios informáticos mencionadas no dudes en ponerte en contacto conmigo y te ayudaré!!

Asesoría en comercio electrónico

Puedo ayudarte a elegir o recomendarte todo lo relacionado con el comercio electrónico: la elección de la plataforma, las pasarelas de pago, empresas de transporte, nuevas funcionalidades que quieras implementar y todo lo que puedas necesitar para tu tienda online.

Asesoría en seguridad

En estos días la seguridad y buenas practicas son elementos básicos para cualquier empresa o proyecto. Puedo desarrollar una nube empresarial para que tengas el completo poder sobre los datos de tu negocio. Tus clientes y proveedores podrían tener problemas ¿no querrás ser el responsable?

Asesoría software y hardware

Algo también muy importante y que puede hacer que ahorres en un futuro son los equipos y programas que utilices en tu empresa, desde los ordenadores, tpvs, servidores etc, pasando por los sistemas operativos que los hagan funcionar, hasta los programas de gestión con los que generes facturas, proveedores, inventario etc. ¡ Preguntame y te ayudaré!!

Empresas que han confiado en mí. Los Hippies

Si tienes alguna duda o quieres pedir un presupuesto personalizado, no dudes en ponerte en contacto conmigo aquí.