desarrollo-web

Queremos ayudarte en la tarea de crear o mejorar tu negocio online en cualquier punto en el que se encuentre, tanto si tienes tiempo y conocimientos como si no dispones de ellos, aquí esperamos poder dar respuesta a tus preguntas o ayudarte a conseguir tus metas en el desarrollo web.

¿En que fase está tu proyecto?

Si tu proyecto se encuentra en la fase de inicio y no conoces como implementar una página o un e-commerce (tienda online) y tampoco quieres aprender, ponemos a tu disposición los packs para crear tu proyecto.

Crear una web

Nos encargamos de crear tu página web o e-commerce desde cero mediante CMS (WordPress o PrestaShop). Todos los packs incluyen un año de alojamiento. También creamos páginas a medida mediante diversos lenguajes de programación (pedir presupuesto).

Si por el contrario ya dispones de tu página web pero necesita ayuda para terminar el proyecto o desplegar nuevas funcionalidades, te pueden interesar los bonos de desarrollo.

Desarrollo Web

El servicio de desarrollo web incluye los procesos de instalación, configuración y modificación de los CMS WordPress o PrestaShop (temas, plugins, pasarelas de pago y más). Gestión de contenidos (productos, entradas blog, interacción en redes sociales y más).

Es posible que tan solo necesites ayuda para mantener tu página o proyecto ya terminado, en ese caso te ofrecemos estos bonos de mantenimiento.

Mantenimiento

El servicio de mantenimiento incluye las actualizaciones del CMS, plugins y seguridad. Monitoreo del CMS. Comprobaciones de velocidad y seguridad. Copias de seguridad.

Estos son los servicios que ponemos a tu disposición para crear o hacer avanzar tu negocio online. Aunque pueda que por diversos motivos quieras implementar y desarrollar todo por tu cuenta, en este caso también podemos ayudarte con los conocimientos en forma de cursos, videos y posts.